PRODUCCIÓN ANTERIOR

LIBRE 

2015

LIBRE es la unión artística de varias herramientas escénicas donde la relación entre el movimiento del cuerpo, el sonido y el video mapping se funden en el espacio y se influencian mutuamente, procurando exteriorizar el mundo interior del personaje.

Una creación audiovisual y metafórica que desvela un personaje dividido, sensible e irritado, víctima de sus propios pensamientos, deseos y pesadillas. Explora las fronteras entre el cuerpo y el alma, la realidad y la imaginación dentro de un mundo que se autodenomina « libre ».

En el escenario se crea un espacio indefinido con cambios constantes, que intentan dar un significado al tiempo que queda entre la «entrada» y la «salida» de un caos de emociones, pensamientos, sueños y recuerdos.

EQUIPO ARTISTICO

download

Creación y interpretación: Kristina Orlovic y Nathalie Cecilia

Música original: Andrés Satué

Edición de video y diseño de luces: Sebastián Jara Bunster

Vestuario: Mary Villars Tonicello

Fotos: Carlo de Rosa

Comunicación visual: Valérie Pierrehumbert

 

Producción: OOOPS! COMPANY

Co-producción : Teatro Rai Art, Centro cívico de la Barceloneta, Centro cívico Guinardó, Centro Moveo (Barcelona), Ayuntamiento de Ginebra, Ayuntamiento de Collonge-Bellerive, Asociación A.R.T y Dance Area (Ginebra).

Agradecimientos : Esterina Zarrillo, Gustavo Lizarralde, Luisfe Rivera, Eury Orsini,
Zuleira Soto Roman, Juan Carlos Sanchez, Jessica Sowerby, Olivier Décriaud,
Bénédict Dupraz, Ludovic Wrobel, Aless lo Verde, Philippe Herdewyn, Georges Tombet, Charles Hieronymi, Daniel Pierrehumbert, Carmen Pierrehumbert, Marie-Adélaïde Lo, Coralie Girard y Gorana Mijic.